¿Es necesario registrarse para realizar un pedido a través de la página web?
Puedes realizar compras de dos maneras:
Registrándote en la página web, lo que te permitirá disfrutar de ventajas como hacer el seguimiento del pedido online, consultar tus compras anteriores, descargar facturas.
Comprar como usuario invitado. Con esta opción no podrás hacer el seguimiento del pedido a través de la página web.
No me puedo registrar / Problema con contraseña
Puedes registrarte usando el icono Cuenta del menú superior, o en el momento de realizar tu pedido. Por tu seguridad, recuerda que la contraseña debe contener 8 dígitos, una mayúscula, una minúscula y un número.
La contraseña tiene que tener 8 dígitos, una mayúscula, una minúscula y carácter especial.
En caso de haberla perdido puede usar la opción de recuperar contraseña.
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el icono con forma de una persona.
Luego de darle clic, aparecerán las opciones para iniciar sesión.
¿Cómo creo una cuenta?
En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el ícono de “una persona” (junto al carrito de compras).
Luego de darle clic, aparecerá la opción para iniciar sesión o para crear una cuenta.
¿Es posible comprar un producto online y contratar su instalación?
Sí, es posible contratar la instalación de nuestros productos comprados online contactando con el local de venta, ventas@estanterias.com.ar o al whatsapp 1149706521 para que coticen la mano de obra (se realiza en destino únicamente, servicio tercerizado).
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra online?
Al finalizar tu pedido, en pantalla aparece una confirmación de que todo es correcto, y se te informa del número de pedido que lo identificará durante todo el proceso.
Igualmente, recibirás un correo en tu e-mail, informándote de que el pedido se ha efectuado correctamente.
Recuerda que, de manera adicional, podrás ver tu pedido entrando en el área “Cuenta” del menú superior. En este momento, aparecerá como “procesando”
He realizado un pedido y no he recibido ningún mail de confirmación
En todas las compras se envía un correo de confirmación.
Verifica que no esté en correos no deseados, o consulta el estado de tu compra en el área “Cuenta” de la página web.
Quiero modificar mi pedido
Una vez que has finalizado tu compra, no es posible modificar tu pedido
Si lo necesitas puedes realizar un pedido adicional, en todo caso si es inmediato contactate a administracion@estanterias.com.ar o al whatsapp 1149706521.
¿Cómo y cuándo me llegan las facturas de mis pedidos?
Debes indicar que deseas recibir una factura al realizar tu pedido.
Recibirás el remito de compra y la factura por correo, una vez que hayas recibido físicamente tu compra. En caso contrario, puedes solicitar tu factura contactando con el equipo de atención al cliente en facturacion@estanterias.com.ar.
Cómo pedir la factura a nombre de mi empresa
Simplemente tienes que indicar los datos fiscales de la empresa al realizar tu compra.
¿Cuándo recibiré mis productos?
Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente, según la fecha asignada, entre las 9:00 y las 19:00 hs.
No se logra la entrega de la mercancía debido a que el cliente o su autorizado no estaban presentes en el domicilio ¿Qué se puede hacer?
El envío se podrá reprogramar con previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, ésta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse al whatsapp 1149706521 o a administracion@estanterias.com.ar.
Cómo solicito la factura de mi compra
Para la solicitud de factura, puedes comunicarte preferentemente al mail facturacion@estanterias.com.ar, o al whatsapp 1149706521 , detallandole la siguiente información: por qué medio compró, fecha, a nombre de quién, medio de pago, y que productos y valor, para facilitar su búsqueda. Al ser encontrada la factura, ésta será enviada a tu correo electrónico de manera inmediata.
¿Qué garantía tiene el producto que compre online?
Puedes encontrar toda la información sobre las garantías del producto en el apartado Condiciones de compra de nuestra página web, o haciendo click en el siguiente enlace:
¿Cómo solicito una cotización?
Puedes solicitarla al mail ventas@estanterias.com.ar o al whatsapp 1149706521. Dentro de las 8 horas hábiles, recibirás la cotización solicitada.
¿Cuáles son los horarios de atención en las tiendas?
Figuran en el pie de página de la web, de 10 a 14 y 15 a 18hs, o sábado de 10a 13hs.
¿Puedo comprar en toda Argentina a través de la página web?
Sí, operamos en todo el territorio nacional.
He realizado un pedido con Entrega a Domicilio y quiero cambiarlo a retiro en domicilio
No es posible realizar el cambio del método de envío o recogida, a menos que sea inmediato a la compra, por lo que deberá cancelar su pedido actual enviando un e-mail a administracion@estanterias.com.ar y realizar una nueva compra. Recuerde que una vez cancelado, el reembolso tardará entre 3 y 10 días.
Necesito saber el tamaño de mi paquete para saber si me cabe en el coche
Contactate al whatsapp 1149706521, a donde realizaste el pedido o escríbenos a ventas@estanterias.com.ar y te informaremos en la mayor brevedad posible (por ejemplo si son estanterias de 2mts de alto, hasta 5 unidades entra en cualquier auto).
He realizado la compra como usuario invitado y no sé cómo ver el seguimiento de mi pedido
Si no te has registrado no podrás hacer seguimiento de tu pedido directo con los comprobantes, deberás contactarte al mail administracion@estanterias.com.ar o al whatsapp 1149706521, para que te podamos informar sobre el estado de tu compra.
Comprar como usuario invitado. Con esta opción no podrás hacer el seguimiento del pedido a través de la página web.
¿Qué puedo hacer si se retrasa la entrega de mi pedido?
Debido a la situación actual y al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo, es posible que tu pedido sufra algún retraso.
Si es un envío al interior puedes consultar el avance del transporte en la página web del mismo, o mismo llamarlos con el n° de guía o remito suministrado, en caso de no poseerlo consultarlo a alguno de nuestros asesores al mail administracion@estanterias.com.ar o al whatsapp 1149706521.
¿Cuáles son los plazos de entrega de entrega?
Una vez confirmes tu compra, recibirás tu pedido en un máximo de 4 días hábiles siempre que sea un producto confirmado con stock (excluidos sábados, domingos y festivos) a partir del día siguiente de su confirmación.
Ten en cuenta que los pedidos a entregar en una provincia diferente a la de la tienda de origen, se verá ampliado hasta los cinco (7) días hábiles, ya que depende de la operatoria del transporte que le entregará su compra.
¿El pedido se entrega en mi domicilio?
En caso de envíos al interior ud puede elegir entre retirarlo del depósito del expreso, o que ellos se lo envien directo a su domicilio con el cargo que conlleva ese trayecto según sus tarifas.
POR DEFECTO SE ASIGNA LA ENTREGA AL DOMICILIO DESIGNADO POR EL INTERESADO.
Quiero ampliar un pedido ya realizado y que se entregue a la vez
No es posible realizar modificaciones en un pedido ya en curso. Si deseas adquirir nuevos artículos, deberás realizar un pedido adicional, como si de una compra nueva se tratase.
El momento de entrega de los pedidos dependerá del momento de realización. No podemos garantizar la entrega el mismo día de compras realizadas en franjas horarias distintas.
Tuve problemas con mi compra
¡NO CALIFIQUES NEGATIVO!
Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema,
podés enviarnos un e-mail a administracion@estanterias.com.ar.
He recibido mi pedido y está incompleto ó dañado
Contacta con el equipo de atención al cliente escribiendo al correo: administracion@estanterias.com.ar.
¿Cómo devolver un pedido?
Siempre y cuando esté dentro de las condiciones pactadas según lo informado en el enlace adjunto (políticas de devolución), dependerá de como se haya hecho la compra, si fue en tienda debe presentarse con el producto, y su factura de compra, caso de envío, según lo indica el mismo enlace indicado anteriormente.
Garantías y Reembolsos
¿En qué forma de pago se realizará el reembolso de mi devolución?
La devolución del importe del/de los artículo(s) devuelto(s) se realizará en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra en un plazo entre 3 y 10 días, en función de la entidad bancaria, desde que el Usuario reciba confirmación de la aceptación de la devolución. Si pasado este plazo no has recibido el importe contacta con nosotros a través de administracion@estanterias.com.ar.