¡Suscribite a nuestro Newsletter Digital! » Hacelo aquí

¡Suscribite a nuestro Newsletter! » Hacelo aquí

Comprar Online

Aprende como comprar desde nuestra tienda

comprar online

Menú de Ayuda

Modalidad para no realizar el registro (pero no tendrá la posibilidad de tener una cuenta, para visualizar facturas y pedidos online, o también la posibilidad de realizar cambios al pedido o el tipo de factura “A/B”).

El precio del producto rige para compras bajo la modalidad de pago contado (tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago) efectivo y transferencia o depósito tiene un 5% de descuento, y pago en cuotas (ver en finalizar compra tasas planes ahora12, según la cantidad de las mismas variará el bajo interés fijo aplicado).

Todas nuestras transacciones vía web se realizan bajo el protocolo de seguridad SSL, para así garantizar confianza en la operatorias de compras electrónicas.

Estanterías Boyacá no se hace responsable de daños o lesiones, directas o indirectas, causadas por el uso del material suministrado.

Estanterías Boyacá no se hace responsable de errores tipográficos o fotográficos que pueda haber en este catálogo.

Estanterías Boyacá siempre comprueba el precio de los productos de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, le cobraremos esa cantidad más baja. En caso contrario nos pondremos en contacto con usted antes del envío del pedido para que nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto o si prefiere cancelar el pedido.

Brindamos un excelente y ágil servicio para nuestros valiosos clientes

Más de 10,000 clientes confían en nosotros

En “Estanterías Boyacá” contamos con un equipo de atención al cliente altamente calificado que estará encantado de responder a todas tus consultas.

Ubicación

Av. Boyacá 201
CABA, Argentina, 1406

Teléfono

(011) 4631-8680
(+549) 11 4970-6521

Email

ventas@estanterias.com.ar

Horarios

Lun-Vie: 10 a 14 y 15 a 18 hs.
Sab: 10 a 13 hs.

Envianos tu consulta

line-red.png

¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios o cualquier otra cosa relacionada con estanterías, envíanos un correo electrónico a través del formulario de contacto.