Garantía y reembolsos (devoluciones)
Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (no habiendo sido instalado, y en su empaque original), siempre previa comunicación telefónica o por email-whatsapp.
Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestras instalaciones, previa comprobación del estado de la mercancía, que deberá estar sin usar y en su embalaje original, sin golpes ni ralladuras.
Se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
100% Nuevas. No incluye armado y traslado (a convenir).
En el caso de que el cliente recibiera el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiese comunicado a Estanterías Boyacá en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción de la mercancía.
ACLARACIÓN:
El cliente debe de revisar el estado del pedido en el momento de su entrega.
Si el cliente recibe material dañado o en malas condiciones ha de hacerlo constar SIEMPRE en el albarán que firma al transportista indicando los daños observados en el documento de transporte debido.
Si no revisa el material en el momento de la entrega, el cliente tiene el plazo de las 24 horas siguientes a la entrega para revisar el pedido y, en caso de detectar daños, ha de comunicar los daños detectados directamente a Estanterías Boyacá., preferentemente mediante correo electrónico a la dirección administracion@estanterias.com.ar
Las condiciones de garantía y reembolsos de Estanterías Boyacá por compras on-line son idénticas a la de sus tiendas físicas.
En el caso que Estanterias Boyacá entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descritos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Estanterías Boyacá puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial, Estanterías Boyacá no se responsabiliza por los costos del transporte o de envío en ninguno de los casos descriptos anteriormente.
¿Qué productos no se pueden devolver?
Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Tuve problemas con mi compra
Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema, podés enviarnos un e-mail a administracion@estanterias.com.ar